Responsable de Logística en Tienda (Retail)
JOB_52612141106159Tipo de empleo
PermanenteLugar
BarcelonaSector
Compras Y LogísticaIndustria
Retail y Bienes de ConsumoSalario
En función de la valía del candidato.
Responsable de Logística en Tienda (Retail)
Tu nueva empresa
Responsabilidades:
Estrategia logística en tienda:
Lanzamiento y seguimiento del plan logístico anual de la tienda: planificación de tareas y movimientos de mercancías.
Colaboración con el equipo de comercio y servicios para garantizar la fluidez y pertinencia de las decisiones tomadas.
Garantizar y respetar los procesos internos mediante la formación y el buen uso de las herramientas disponibles para los equipos.
Gestión y optimización de flujos logísticos en tienda:
Recepción:
- Garantizar una planificación óptima de los equipos logísticos para minimizar el tiempo entre la descarga y la reposición de la mercancía.
- Diseño de un plan de descargas coordinado con los centros logísticos, comercio y resto de entregas.
- Adaptación de las reservas a los diferentes tipos de operación, circuitos y ciclos estacionales.
- Responsable de los equipos y procesos de reposición de la tienda en coordinación con comercio.
- Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible, ya sea mediante recogida en tienda o entrega a domicilio.
- Gestión del transporte y entrega al cliente.
- Movilización de stock entre tiendas.
- Asegurar la correcta información de stocks en tienda y reserva.
- Cumplimiento y realización de los planes de inventario y auditorías.
- Gestión de la demarca.
- Construcción de un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda.
- Acompañamiento y desarrollo de las personas, dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.
- Planificación y dimensionamiento del equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
- Garantizar y velar por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campos relacionados.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares de logística y gestión de equipos.
- Conocimiento de sistemas WMS y ERP, y Excel avanzado.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
- Dominio del español y conocimientos de inglés.
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o también puedes hacérnoslo llegar a victor.navarro@hays.es.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI
Hablar con Victor Navarro, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 672021112