Regulatory Affairs Specialist

Indefinido / Barcelona

Tu nueva empresa

Nuestro cliente es una reconocida empresa dedicada a la salud bucal. Sus productos surgen de la necesidad de ofrecer soluciones para la prevención y el cuidado de patologías bucales.

Tu nuevo puesto

Reportando directamente al Regulatory Affairs Manage, tu objetivo principal es posicionarte desde el punto de vista regulatorio sobre la viabilidad de las propuestas de proyectos de innovación.

Qué necesitarás en el puesto

Estamos buscando graduados en ciencias de la salud que aporten al menos 3 años de experiencia trabajando con autonomía en las funciones propias de la posición. Debe aportar experiencia previa habiendo trabajado con reglamentos de producto sanitario y cosmético.
Qué obtendrás a cambio

Se ofrece la posibilidad de formar parte de un proyecto estable dentro de una compañía con un proyecto de desarrollo ambicioso y que apuesta por la innovación y el compromiso con la calidad del producto. Se propone una contratación indefinida, un paquete retributivo competente formado por un salario fijo + un salario variable + beneficios sociales + plan retributivo flexible.

Tu siguiente paso

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos. Si crees que esta vacante te define, estamos seguros de que puede ser tu próximo proyecto profesional. ¡anímate a comprobarlo! #1088125
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Farmacéutica
Location
Barcelona
Specialism
Pharma
Pay
Según experiencia aportada
Ref:
1088125

Talk to a consultant

Talk to Maria Roman, the specialist consultant managing this position, located in Barcelona
Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ª

Telephone: 687249422