Prescriptor comercial andalucía occidental

Técnico comercial Sevilla, Huelva y Cádiz


Importante empresa del sector HVAC busca para la zona de Sevilla, Huelva y Cádiz un Técnico comercial

En dependencia de la Dirección comercial te encargarás del Mantenimiento de la cartera de clientes asignada y ampliación de la misma, principalmente clientes orientados al sector industrial.

Te encargarás de realizar propuestas acordes a las necesidades del cliente, defender propuestas, hacer seguimiento de las ventas y asesoramiento cliente, r recibir y gestionar reclamaciones búsqueda y apertura de nuevos nichos de mercados.

Te encargarás de hacer prescripción Canales de venta, hacer la prescripción con los ingenieros, pero también el ciclo completo de venta dirigiéndose también a los distribuidores de saneamiento y fontanería y a los instaladores de climatización. Buscamos gente con experiencia que venga del sector HVAC, Ingeniero Comercial con formación técnica, idealmente ingeniería ya que tiene que defender técnicamente el producto y experiencia en el sector HVCA.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1087844
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ingeniería
Lugar
Sevilla
Sector
Comercial
Salario
Interesante pequete retributivo
Ref.:
1087844

Hablar con un consultor

Hablar con Loreto Penuela, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Teléfono: 954987738