Planificador/a de la producción en La Carolina (Jaén)

Planificador/a de la producción en La Carolina (Jaén)
Desde HAYS buscamos un planificador/a de la producción para una importante empresa del sector industrial ubicada en las inmediaciones de La Carolina en Jaén

Responsabilidades

La persona se encargaría de asegurar que haya una correcta planificación para entregar correctamente a los clientes los pedidos según los tiempos y requisitos acordados, tiene que controlar stock, control y salida de producto, coordinarse con producción, aprovisionamiento, compras, ventas y resto de departamentos, pero además también hace contacto con proveedores, comunicación con cliente y es quien introduce pedidos en el sistema.

Requisitos
Pensamos en una persona con formación universitaria técnica (ingeniería), con experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas con la planificación de la producción, stock o demand planner del sector industrial o de sectores afines.

¿Te interesa esta vacante? Aplica en esta oferta y te llamaremos para comentarte a fondo el proyecto y que puedas conocer si esta oportunidad es para ti. #1086230
Cliquez ici pour accéder à la politique de protection des données HAYS, qui fournit des informations détaillées sur la façon dont nous utilisons et protégeons vos informations personnelles, et vos droits par rapport à cela.

Résumé

Type de contrat
Permanent
Secteur d'activité
Ingeniería
Localisation
Jaén
Spécialité
Ingeniería
Salaire
Interesante paquete retributivo
Réf.:
1086230

Contactez-nous

Parlez à Juan Guevara, en charge de cette offre, située à Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Téléphone: 954987738