Marketing Analyst
JOB_52583921105873Tipo de empleo
PermanenteLugar
AlicanteSector
MarketingIndustria
Retail y Bienes de ConsumoSalario
24.000-28.000 SBA €
Marketing Analyst
Marketing Analyst – Sector alimentación Alicante
Misión: Analizar datos de mercado y consumidores para identificar oportunidades de negocio. Su objetivo es trasmitirlo a la organización y llevar un control de su implementación.
Responsabilidades:
Realizar investigaciones de mercado para entender las tendencias del sector alimentario y el comportamiento de los consumidores.
Analizar competencia vs. nosotros para identificar mejoras.
Crear cuadro de mando para analizar la información de clientes, tickets y ventas actuales para conocer mejor a target de clientes y proponer acciones comerciales y de marketing.
Análisis de potencial de mercado.
Participar en la creación de presentaciones, recopilación de la información creada en los workshops de estrategia con el fin de evolucionar las ideas trabajadas junto al comité de dirección.
Diseño y ejecución de cuestionarios en los puntos de venta para posibles acciones de mejora.
Asistencia a congresos y ferias del sector, además de cursos para poder actualizar conocimientos.
Creación de paneles de investigación de clientes mensuales con el fin de conocer de los clientes información cualitativa que nos ayude a evolucionar.
Creación de misiones de compra de clientes.
Influencia y colaboración con otros departamentos.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Estadística o ADE.
De 2 a 3 años de experiencia en análisis cualitativos y cuantitativos (análisis de datos) o funciones similares.
Dominio de herramientas de análisis de datos, como Excel
Dominio de PowerPoint y capacidad de hacer buenas presentaciones
Experiencia en análisis y modelización estadística.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para traducir datos complejos en ideas comprensibles.
Profesional dinámico, motivado y con ilusión por trabajar en un proyecto enfocado a los números y la estrategia.
Inglés C1 o superior para comunicaciones internas con el grupo.
Persona muy proactiva, dinámica y organizada
¿Qué ofrecemos?
✔ Formar parte de una empresa líder en su sector.
✔ Equipo joven, dinámico y colaborativo.
✔ Proyecto laboral con amplias posibilidades de desarrollo.
✔ Puesto de trabajo muy autónomo y dinámico, ofreciendo amplias posibilidades y herramientas para realizar tu trabajo de manera exitosa.
✔ Incorporación inmediata.
Misión: Analizar datos de mercado y consumidores para identificar oportunidades de negocio. Su objetivo es trasmitirlo a la organización y llevar un control de su implementación.
Responsabilidades:
Realizar investigaciones de mercado para entender las tendencias del sector alimentario y el comportamiento de los consumidores.
Analizar competencia vs. nosotros para identificar mejoras.
Crear cuadro de mando para analizar la información de clientes, tickets y ventas actuales para conocer mejor a target de clientes y proponer acciones comerciales y de marketing.
Análisis de potencial de mercado.
Participar en la creación de presentaciones, recopilación de la información creada en los workshops de estrategia con el fin de evolucionar las ideas trabajadas junto al comité de dirección.
Diseño y ejecución de cuestionarios en los puntos de venta para posibles acciones de mejora.
Asistencia a congresos y ferias del sector, además de cursos para poder actualizar conocimientos.
Creación de paneles de investigación de clientes mensuales con el fin de conocer de los clientes información cualitativa que nos ayude a evolucionar.
Creación de misiones de compra de clientes.
Influencia y colaboración con otros departamentos.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Estadística o ADE.
De 2 a 3 años de experiencia en análisis cualitativos y cuantitativos (análisis de datos) o funciones similares.
Dominio de herramientas de análisis de datos, como Excel
Dominio de PowerPoint y capacidad de hacer buenas presentaciones
Experiencia en análisis y modelización estadística.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para traducir datos complejos en ideas comprensibles.
Profesional dinámico, motivado y con ilusión por trabajar en un proyecto enfocado a los números y la estrategia.
Inglés C1 o superior para comunicaciones internas con el grupo.
Persona muy proactiva, dinámica y organizada
¿Qué ofrecemos?
✔ Formar parte de una empresa líder en su sector.
✔ Equipo joven, dinámico y colaborativo.
✔ Proyecto laboral con amplias posibilidades de desarrollo.
✔ Puesto de trabajo muy autónomo y dinámico, ofreciendo amplias posibilidades y herramientas para realizar tu trabajo de manera exitosa.
✔ Incorporación inmediata.
#LI-DNI
Marketing AnalystJOB_525839211058732024-09-192024-12-17
Hablar con Belen Georges, la persona que lleva esta posición
Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 96 353 20 75Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_52583921105873