Médico Asistencial

Prestigioso grupo hospitalario busca Médicos Especialistas para su hospital de Alicante.
Desde la División de Life Science de Hays, nos encontramos en búsqueda de Médicos Especialistas para un hospital ubicado en Alicante.

Reportando al director médico, te encargarás de la actividad asistencial de tu especialidad, aportando además soporte a la atención del paciente.

Pensamos en un/a profesional que haya tenido 2 años de experiencia como medico especialista ya sea en hospitales / clínicas privadas, públicas, etc. Buscamos alguien con posibilidad de residir en la zona de Alicante. Buscamos una persona que quiera incorporarse a la plantilla de este hospital para un proyecto a largo plazo y a jornada completa.

Si te apetece formar parte de este proyecto para un reconocido grupo dentro del sector, esta es tu oportunidad.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1088039
Klik hier om het privacybeleid van Hays te lezen, welke gedetailleerde informatie bevat over hoe we uw persoonlijke gegevens gebruiken en beschermen, en uw rechten in verband hiermee.

Overzicht

Contractvorm
Permanent
Branche
Salud y Servicios Médicos
Locatie
Alicante
Vakgebied
Pharma
Salaris
A determinar con el/la candidato
Referentie:
1088039

Spreek met een consultant

Spreek met Monica Sanz, de recruiting expert die deze vacature in behandeling heeft, werkzaam in kantoor Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Telefoonnummer: 963532077