Jefe de Turno

Proyecto!
Hoy hablamos de una empresa estable, en un excelente momento a nivel de negocio y a nivel de carga de trabajo. Con muy buenas previsiones a largo plazo y que consideramos una gran oportunidad para aquellos profesionales que ante todo, busquen un puesto estable, donde se cuida al trabajador, y donde vas a tener un gran reto por delante.

Y se trata de un gran reto porque tienen un proceso productivo algo complejo y que requerirá de profesionales motivados y con ganas de darlo todo desde el momento 1. Con esos ingredientes encontramos esta oferta de empleo que estoy seguro de que te llamara la atención, pero, ¿de qué puesto estamos hablando?

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Turno (4º Turno) para formar parte de Importante empresa Química situada en Vizcaya, que, reportando al Responsable de Fabricación, tendrá responsabilidad sobre los Recursos Humanos e Instalaciones del turno de Producción:

Funciones:

  • Planificación y gestión del personal de su turno
  • Planificación y gestión de las órdenes y procesos de fabricación.
  • Control y supervisión del correcto funcionamiento de la planta, priorizar y decidir intervención en caso de incidencia.
  • Cumplimiento de las políticas de seguridad, actuando como responsable de seguridad del personal a su cargo.
  • Realización de informes y seguimiento de producciones, rendimientos, incidencias, KPI y otros parámetros.

Perfil personal: Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 4 años. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE )+ fines de semana (trabajo a 4 turnos. Se trata de un puesto estable en empresa consolidada. ¿Quieres saber más sobre la posición? #1089546
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ingeniería
Lugar
Vizcaya
Sector
Ingeniería
Salario
En torno a 45.000 € Brutos/Año
Ref.:
1089546

Hablar con un consultor

Hablar con Ivan Lorenzo, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2

Teléfono: 944278717

Ofertas similares Jefe de Turno

  • Jefe de Área (Producción y MTO)

    Proyecto muy bonito
    VizcayaEn torno a 45.000 € Brutos/Año