Jefe de Turno (3 Turnos)

Proyecto interesante!
Hoy hablamos de una empresa estable, en un gran momento a nivel de negocio y a nivel de carga de trabajo. Con buenas previsiones a largo plazo y que consideramos una gran oportunidad para aquellos profesionales que ante todo, busquen un puesto estable, en una empresa consolidada y con gran posición en el mercado.

Y se trata de un gran reto porque tienen un proceso productivo pesado, exigente, y que requerirá de profesionales motivados y con ganas de darlo todo desde el momento 1.

Con esos ingredientes encontramos esta oferta de empleo que estoy seguro de que te llamara la atención, pero, ¿de qué puesto estamos hablando? Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Team Leader Producción (3 Turnos, Lunes a Viernes) para formar parte de Importante empresa del sector alimentación situada en La Rioja, que tendrá responsabilidad sobre los Recursos Humanos e Instalaciones del turno de Producción:

Competencias

  • Liderar el equipo correspondiente en su turno y gestionar el proceso asignado persiguiendo los objetivos acordados para Seguridad, Sostenibilidad, Calidad, Costes, Servicio y Empleado
  • Desarrollar entre todos los miembros del equipo capacidades y conocimiento, motivar, apoyar, evaluar el desempeño, gestionar el reconocimiento y la recompensa y gestionar las acciones de mejora y/o disciplinarias cuando sea necesario
  • Fomentar el cumplimiento de los objetivos de la planta en términos de Seguridad, Calidad, Servicio, Productividad, Costes y Mejora Continua.
  • Realizar el trabajo estándar de un líder de equipos asegurando la consecución del plan de fabricación siguiendo todos los estándares establecidos, supervisando todas las actividades necesarias para ello y asegurando que se siguen todos los estándares de reporte de calidad, EHS, MII y SAP
  • Coordinar las asignaciones de puesto al comienzo de turno, la entrega de turno de acuerdo con los estándares establecidos.
  • Colaborar activamente con los procesos de mejora continua.
  • Asegurar el correcto cumplimiento del proceso 5S: Auditoría – Mejora – Auditoría.

Perfil personal:

Se piensa en un candidato/a con formación e ingeniería agrícola o similar, con experiencia en gestión de equipos y experiencia previa en entornos Industriales del sector alimentación de al menos 3 años. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE) de Lunes a Viernes.

Se trata de un puesto estable en empresa consolidada.

¿Quieres saber más sobre la posición? #1087858
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Rioja
Sector
Ingeniería
Salario
En torno a 34.000 € Brutos/Año
Ref.:
1087858

Hablar con un consultor

Hablar con Ivan Lorenzo, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Teléfono: 944278717