Jefe de Relevo (Acería)

Proyecto mas que interesante
Hoy hablamos de una empresa estable, en un gran momento a nivel de negocio y a nivel de carga de trabajo. Con buenas previsiones a largo plazo y que consideramos una gran oportunidad para aquellos profesionales que ante todo, busquen un puesto estable, en una empresa consolidada y con gran posición en el mercado.

Y se trata de un gran reto porque tienen un proceso productivo pesado, exigente, y que requerirá de profesionales motivados y con ganas de darlo todo desde el momento 1.

Con esos ingredientes encontramos esta oferta de empleo que estoy seguro de que te llamara la atención, pero, ¿de qué puesto estamos hablando?

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe de Relevo (Acería) (5º Turno) para formar parte de Importante empresa situada en Vizcaya, que, reportando al Jefe de Planta, tendrá responsabilidad sobre los Recursos Humanos e Instalaciones del turno de Producción: Competencias

  • Trabajará a cinco relevos y se prevé que librará al completo uno de cuatro fines de semana.
  • Colaborará con las cinco células productivas y sus respectivos equipos.
  • Trabaja transversalmente con una visión de todo el flujo productivo y que coordina a las Maestros de cada célula coordinando las acciones ante imprevistos, averías, accidentes, etc…
  • Dirige y coordina la cadena de fabricación.
  • Supervisa y asegura la ejecución del programa de producción decidiendo reprogramaciones alternativas para responder a eventos imprevistos buscando optimizar los objetivos de seguridad y MA/calidad/coste/productividad.
  • Coordina los equipos de producción y de mantenimiento para responder con celeridad y determinación a situaciones críticas.
  • Vela por el cumplimiento de los protocolos de seguridad del personal (propio y contratas) y colabora en la prevención de riesgos laborales identificando y tratando las situaciones de riesgo así como gestionando los desvíos comportamentales observados.
  • Es el máximo responsable de la planta en ausencia de los jefes de dpto. y área.
  • Reporta informes de incidencias en calidad y tiempos.

Perfil personal:

Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 4 años. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE )+ fines de semana (trabajo a 5 turnos.

Se trata de un puesto estable en empresa consolidada.

¿Quieres saber más sobre la posición?
#1087855
Kliknij tutaj aby uzyskać dostęp do Polityki prywatności HAYS, która zawiera szczegółowe informacje na temat tego, w jaki sposób wykorzystujemy i chronimy twoje dane osobowe oraz Twoje prawa z tym związane.

podsumowanie

Rodzaj pracy
Stała
Branża/Sektor
Producción y Fabricación
Lokalizacja
Vizcaya
Obszar specjalizacji
Ingeniería
Płaca
En torno a 45.000 € Brutos/Año
Nr ref.:
1087855

Skontaktuj się z konsultantem

Skontaktuj się Ivan Lorenzo, Konsultant odpowiedzialny za tę rekrutację, znajduje się Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Telefon: 944278717