Jefe de Planta / Plant Manager

¿Experiencia en sector alimentación como Jefe/a de Planta?
¿Estas abierto a un nuevo proyecto profesional? ¡Tu nuevo reto profesional!

Desde HAYS nos encontramos seleccionando un/a Reportando a Dirección General, serás el/la responsable del día a día en la planta. Entre tus funciones estarán garantizar los sistemas de mejora continua, gestionar las directrices de la empresa a nivel de producción, mantenimiento, etc. Supervisar la fabricación, así como, la planificación, ingeniería de procesos, costes y optimizaciones. La gestión del equipo formado por unas 20 personas también será responsabilidad tuya. Coordinar las pruebas de nuevos productos en las líneas de fabricación; optimizar la productividad de las líneas de producción y personas siguiendo métodos de mejora continua y conseguir que los procedimientos evolucionen hacia una mejora del proceso productivo. Pensamos en un perfil técnico con formación en Ingeniería, con experiencia mínima de 5 años en una posición similar en empresa preferiblemente del sector alimentación, capacidad para gestionar equipos y de liderazgo. Salario acorde con la experiencia del candidato.

Si quieres involucrarte en un nuevo proyecto profesional como líder de operaciones; no lo dudes, aplica a la posición y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible para comentarte detalles del proyecto, empresa, salario, condiciones… #1088673
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Cantabria
Sector
Ingeniería
Salario
Salario según candidato/a
Ref.:
1088673

Hablar con un consultor

Hablar con Andrea Rodriguez, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Teléfono: 944238717

Ofertas similares Jefe de Planta / Plant Manager

  • Responsable de Producción

    Alimentación
    EuropaSegún experiencia aportada
  • Responsable de Producción

    Proyecto muy bonito
    GuipúzcoaEn torno a 45.000 € Brutos/Año
  • Responsable procesos

    ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!
    Guipúzcoa¡Salario competitivo!