Jefe de Obra Edificación - Inglés/Francés

Jefe de Obra Edificación - Inglés/Francés
Para constructora multinacional, desde Hays estamos en búsqueda de un/a Jefe de Obra para proyectos de Edificación en el territorio nacional.

Entre tus funciones estarán las de dirigir la ejecución conforme a las especificaciones técnicas del proyecto; contratación de obra, coordinando subcontratas; consecución de objetivos; gestión y control de obra; control de presupuestos, compras, análisis de proyectos; planificación de producción; negociación con proveedores; solicitud de requerimientos y reportes de obra; mediciones; etc.

Estamos buscando un perfil con formación en arquitectura técnica o superior, ingeniería Industrial o Grado en Edificación, debiendo aportar al menos 2 años de experiencia demostrable en dirección de proyectos de edificación. Es necesario tener movilidad geográfica para desplazarse y nivel de inglés o francés alto dado que será el idioma de trabajo con clientes internacionales.

Se ofrece un salario totalmente abierto en función del candidato/a, desarrollo y carrera en la empresa, domicilio, dietas, vehículo de empresa o cualquier otro gasto de viajes asignados al proyecto fuera de residencia. #1085250
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Construcción
Location
Andalucía
Specialism
Construcción
Pay
Según experiencia aportada
Ref:
1085250

Talk to a consultant

Talk to Joaquin Iglesias, the specialist consultant managing this position, located in Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Telephone: 954987738