Ingeniero Comercial con Inglés.

¡Tu nuevo reto profesional!
Desde HAYS nos encontramos seleccionando un/a Ingeniero Comercial para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente, una importante empresa que desarrolla su negocio en el sector de la metrología, desempeñando una labor de comercial con sede en Gipuzkoa.

Reportando al director comercial, tendrás la oportunidad de pertenecer a un gran equipo de profesionales que cooperan a nivel internacional para lograr sus objetivos y te encargarás de la actividad comercial, teniendo como misión principal las prospección y búsqueda de nuevos clientes así como de la fidelización de los clientes de la empresa y de la consecución de los objetivos marcados por la compañía.

Para ello estamos pensando en un profesional con mínimo 6-7 años de experiencia trabajando como comercial, formación técnica en ingeniería o similar, nivel alto de inglés y buenas habilidades comunicativas. Debe apasionarte el trabajo en equipo. A cambio, entraras en un proyecto en crecimiento y con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si quieres involucrarte en un nuevo proyecto profesional dentro de una compañía con un equipo excepcional, no lo dudes, ¡apúntate!
#1085262
Cliquez ici pour accéder à la politique de protection des données HAYS, qui fournit des informations détaillées sur la façon dont nous utilisons et protégeons vos informations personnelles, et vos droits par rapport à cela.

Résumé

Type de contrat
Permanent
Secteur d'activité
Producción y Fabricación
Localisation
Guipúzcoa
Spécialité
Comercial
Salaire
En función de experiencia
Réf.:
1085262

Contactez-nous

Parlez à Mario Morato, en charge de cette offre, située à Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Téléphone: 944238717