Buscamos para Asociación sin Ánimo de Lucro de muy reconocido prestigio:
-Gerente de la Sede Provincial de Alicante
REQUISITOS:
Mínimo 4/5 años de experiencia en
- Gestión por objetivos, gestión de proyectos y programas
- Gestión de equipos de personas
- Elaboración y control de presupuestos
- Conocimientos de formulación de proyectos
- Gestión de ONG’s u organizaciones de complejidad similar
- Informática a nivel usuario
- Conocimientos económico-financieros sólidos.
- Nivel alto del idioma autonómico (y valorable positivamente manejo de inglés).
MISIÓN:
Gestionar, planificar, organizar y tomar decisiones sobre actuaciones de la Sede Provincial de acuerdo con los recursos asignados. Organizar e implantar las estrategias y objetivos globales de la Asociación en su ámbito de territorio que han sido aprobadas en Consejo Ejecutivo y Presidencia.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Gestión económico-financiera
- Gestión de su equipo y sedes locales y respectiva actividad
Banda Salarial: 36.000-40.000€
Si cumples los requisitos y te interesa el proyecto, ¡envíanos tu CV actualizado!
O si conoces a alguna persona que le pudiese interesar, ¡Compárteselo!
#1089258