Electromecánico

Producción y exportación de frutas y hortalizas

Desde HAYS estamos en búsqueda de un perfil electromecánico para incorporarse en una importante empresa del sector agroalimentario en Murcia.

Se requiere para la vacante tener al menos dos años de experiencia como técnico de mantenimiento, preferiblemente en sector agrícola, tener formación en mecánica o electricidad y estar familiarizado con maquinaria como cintas transportadoras y robots.

A cambio se ofrece un contrato indefinido, una banda salarial entre 21-22k b/a y un horario con turnos rotativos de mañana y tarde en campaña y horario de 07:00 a 17:00h fuera de campaña.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1088294
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Producción y Fabricación
Location
Murcia
Specialism
Ingeniería
Pay
21000 - 22000
Ref:
1088294

Talk to a consultant

Talk to Laura Zafra, the specialist consultant managing this position, located in Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Telephone: 674557875