Director de operaciones (sector telecomunicaciones)

EXCELENTE OPORTUNIDAD
Desde Hays Engineering, nos encontramos en búsqueda de un perfil de esponsable de operaciones para formar parte de una importante empresa del de las telecomunicaciones en País Vasco

Reportan a la dirección, te responsabilizarás de gestionar múltiples proyectos técnicos de instalaciones y mantenimientos, tanto de radiofrecuencia como de fibra. Te encargarás de planificar, coordinar y supervisar al equipo de operaciones (responsable de la ejecución de servicios) para asegurar el éxito y la eficiencia de los proyectos.

Definirás, implantarás y supervisarás cumplimiento de KPIs, con especial énfasis en productividad y plazos y definirás y ejecutarás el Plan de Negocio de cada una de las cuentas de una manera dinámica y constante y en colaboración con las áreas de servicio de la compañía.

Perfil:

  • Formación en telecomunicaciones
  • Imprescindible experiencia en el sector
  • Orientado a clientes y a resultados
Si te interesa formar parte de un sólido proyecto profesional vinculado a las telecomunicaciones, ¡ésta es tu oportunidad! #1085947
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ciencia e I+D
Lugar
Bilbao
Sector
Ingeniería
Salario
Negociable
Ref.:
1085947

Hablar con un consultor

Hablar con Monica Alcibar, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Teléfono: 664342161