Director/a Delegación sistemas audiovisuales-zona levante

Importante empresa del sector de sistemas audiovisual busca un/a Director/a de Delegación de Valencia.


En dependencia de Gerencia, te encargarás del desarrollo y crecimiento de la delegación de Valencia, gestionarás un equipo, encargándote del potenciamiento de las ventas, analizando kpi’s y competencia. Seguirás y ayudarás en el desarrollo d ellos proyectos de ingeniería de la delegación, asesorando los clientes a 360· Además, trabajarás en sinergia con varios departamentos (Gerencia, Logística..).

Pensamos en un/a profesional con clara vocación comercial y orientación de servicio al cliente, que aporte experiencia de entre 3 y 5 años en el mismo rol.Que deberá tener formación universitaria (Ingeniería audiovisual, telecomunicaciones), que aporte experiencia de entre 3 y 5 años en el mismo rol. Que tenga grandes habilidades de gestión. Valorable el inglés para el contexto internacional de la empresa.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. Te garantizamos la confidencialidad. #1088173
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Valencia
Sector
Comercial
Salario
según valia del canddiato
Ref.:
1088173

Hablar con un consultor

Hablar con Alice Sacchetti, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Teléfono: 963532077