Delegado Comercial Bombas Solares (Zona Norte de España y Portugal)

1101748
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Zaragoza
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    Salario Fijo + Comisiones + Coche, gastos...

Delegado Comercial Bombas Solares (Zona Norte de España y Portugal)

Desde Hays Interim estamos seleccionando a un/a Delegado/a Comercial para importante empresa de ámbito nacional e internacional del sector Energías Renovables.

La persona seleccionada dará cobertura a la zona del Norte de España y Portugal y realizará las funciones de mantenimiento de cartera de clientes y prospección y captación de nuevos clientes, presentación de la empresa y de los productos. Normalmente se realizarán visitas comerciales a almacenes eléctricos 3 días a la semana y los otros dos días se teletrabaja.

Se requiere al menos entre 3 y 4 años de experiencia realizando visitas comerciales presenciales, así como un nivel avanzado de portugués.

Se valorará estar familiarizado/a con productos de energía solar fotovoltaica y su funcionamiento, especialmente en bombas solares.
También debe tener amplia soltura manejando el paquete Office, especialmente Excel.

Se valorará capacidad de aprendizaje y capacidad para la resolución de problemas, así como habilidades comunicativas.

Se ofrece salario fijo según perfil de la candidatura más comisiones, coche, gastos de gasolina, dietas, así como la cobertura de los gastos para pernoctar en caso necesario.

Además, se trata de un proyecto en el que se podrá seguir creciendo profesionalmente.

Contrato de 6 meses a través de Hays Interim + posible incorporación a empresa


Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Rafael Perez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 664414908
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.