Controller Financiero

Responsable Administración y Finanzas Filial Internacional
En dependencia de la Directora Financiera de España, se busca un profesional con experiencia en Empresa con filiales internacionales y en posiciones de responsabilidad en las áreas de Administración y Finanzas.

Para ello debe aportar conocimientos y experiencia (al menos 5 años), en procesos financieros como: Supervisar cuentas de la Filial. Gestión de la Tesorería y de los Flujos de Caja. Previsión de gastos. Cierres mensuales. Gestión de equipo contable.

Se valorará haber desarrollado y trabajado con procesos de reporting y comunicación entre Matriz y Filiales. Habituado a trabajar con Objetivos Estratégicos de la Empresa, asegurando su planificación, ejecución y resultados, así como desarrollando y ejecutando sistemas de control. Con vocación profesional y experiencia en entornos multiculturales en los que haya adquirido habilidades para relacionarse con diferentes culturas personales y profesionales. Disponibilidad para viajes frecuentes con estancias en el extranjero de diferentes períodos de duración según las necesidades que requiera el puesto en cada momento. Se valorará conocimientos de Consolidación contable bajo normativa US GAAP. Se valorará conocimiento de normas IFRS Se valorará experiencia en implantación y manejo de software de gestión como JD Edwards , SAP, … Debe aportar experiencia en generación de equipos y su gestión. Excel avanzado. Alto nivel de inglés, C1.

Si estás interesado/a, no dudes en aplicar o en ponerte en contacto con mariajose.ribera@hays.es
#1087374
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Agricultura, Pesca y Ciencias Forestales
Location
Sevilla
Specialism
Contabilidad y Finanzas
Pay
50000
Ref:
1087374

Talk to a consultant

Talk to Maria Jose Ribera, the specialist consultant managing this position, located in Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Telephone: 95 498 77 38