Abrimos nueva posición de Customer Service en la zona de Alicante.
¿Qué buscamos? Perfil con altas competencias comunicativas para ser el/la primero/a en incorporarse a un departamento de atención al cliente donde colaborar activamente con diferentes departamentos como comercial o logística y realizar toda la interlocución con clientes.
Funciones:
Atender al cliente durante el recorrido del producto.
Mantener al cliente informado sobre el estado de su pedido.
Aumentar la satisfacción del cliente.
Conocer y fidelizar a los clientes.
Crear puentes con cada departamento implicado.
Buena imagen de empresa.
Resolución de incidencias.
Recopilar y analizar los datos.
Gestión BBDD, clientes y proyectos.
Requisitos mínimos:
Grado de Secretariado o Formacion específica en Atención al Cliente.
Domino del inglés. Valorable tercer idioma.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente integral.
#1089754
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ingeniería
Lugar
Alicante
Sector
Administrativos
Salario
€24000-28000 B/A
Ref.:
1089754
Hablar con un consultor
Hablar con Belen Georges, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia