Associate Director - Consultoría Hotelera

Associate Director - Consultoría Hotelera
Consultora británica con oficinas en Madrid y Barcelona busca incorporar un Associate Director para liderar su departamento de Valuations & Advisory.Reportando directamente al Managing Director para Iberia, te encargarás de liderar un equipo conformado por 5 consultores. Entre tus funciones estarán:

  • Asesorar en planes de expansión.
  • Revisión de Due diligences comerciales.
  • Revisión y realización de valoraciones RICS y no RICS.
  • Feasibility studies.
  • Revisión de contratos de management.
  • Desarrollo comercial y gestión de clientes.
  • Participar activamente en la contratación de nuevos miembros para el equipo.

Buscamos un profesional con al menos cuatro años de experiencia en valoraciones de activos hoteleros con interés por tener mayor exposición a cliente y gestionar equipo. Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés, mínimo C1 (se realizará prueba). Deberás contar con un amplio conocimiento de los diferentes actores y modelos de negocio dentro de la industria hotelera, un profundo conocimiento del mercado y una amplia red de contactos.Horario de trabajo: : L-J 09:00-18:00 ; V 08:00-15:00; julio y agosto 08:00-15:00

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1085088
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Inmobiliaria
Lugar
Madrid
Sector
Inmobiliaria
Salario
Según experiencia
Ref.:
1085088

Hablar con un consultor

Hablar con Lucia Santos, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid
Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10

Teléfono: 914 430 765