Assistant Manager - Sector Moda (Madrid)

Proyecto en Madrid Centro para empresa referente del sector moda - lujo.

Tu nueva empresa

Marca de moda contemporánea con espíritu italiano. La creatividad y la calidad se refleja en la marca que posee una red global de tiendas insignia, cada una con diseños únicos y distintivos.

Tu nuevo puesto

Assistant Manager - Sector Moda /Lujo ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid.

Se valorará muy positivamente perfiles con idiomas, preferiblemente Italiano o Inglés.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Descripción del puesto:

• Brindar un excelente servicio a nuestros clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.

• Activar todas las estrategias de CRM para crear una base de clientes leales a fin de mejorar el desempeño económico de la tienda.

• Administrar los canales digitales de la tienda para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas.

• Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.

• Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.

• Supervise los KPI y el rendimiento de ventas del equipo, preparando informes completos para el responsable de zona.

• Impartir sesiones de formación/coaching sobre conocimiento de producto, CRM, atención al cliente, presentación de marca y visual merchandising, cuidando las directrices comerciales de la firma.

EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

• Experiencia sólida como encargado de tienda en el entorno minorista, para marcas de lujo o premium de moda.

• Profundo conocimiento de los comportamientos y necesidades de los clientes locales

• Profundo conocimiento de las herramientas y estrategias de CRM, necesarias para mejorar la base de lealtad de los clientes de la tienda.

• Gran conocimiento de las redes sociales y sus estrategias para gestionar las ventas online y la marca empleadora.

• Habilidad para presentar la marca a nuevos clientes y establecer una relación profunda y leal con ellos.

• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno dinámico.

• Capacidad para priorizar la carga de trabajo, cumplir con los plazos y los estándares especificados.

• Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles.

• Orientado al cliente, organizado y con actitud positiva/constructiva.

Qué obtendrás a cambio y condiciones:

BS: 28.000€ - 29.000€. Se considerán perfiles de mas rango salarial segun valía.

Jornada laboral: Completa.

Horario: Rotativo : Lunes – Sábado. Se hace part - time para reforzar el fin de semana.

Contrato indefinido.

Grandes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Beneficios sociales.

Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. #1087865
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Retail y Bienes de Consumo
Location
Madrid centro
Specialism
Retail
Pay
28.000€ - 29.000€
Ref:
1087865

Talk to a consultant

Talk to Alejandro Candil, the specialist consultant managing this position, located in Madrid
Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10

Telephone: +34 914566998