Administrativo Ventas - Office Assistant

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid
  • Sector

    Administrativos
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    18k a 20k brutos/anuales

Administrativo/a de Ventas - Licitaciones

Desde Hays estamos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a de Ventas y Office Assistant para una empresa puntera del sector tecnológico, ubicada entre Avenida de América y Castellana.

El nivel de inglés es un requisito altamente deseable.

REQUISITOS:
- Grado medio o superior en Administración o similar.
- Experiencia de 2 a 3 años como administrativo.
- Paquete Office.
- Inglés hablado y escrito (B2 mínimo).

FUNCIONES:
- Tareas de administración de ventas, siendo el enlace entre los clientes, el equipo de ventas, equipo técnico y la Central.
- Soporte en la preparación de la documentación de las licitaciones públicas.
- Extracción mensual de datos, para la emisión de facturas.
- Facturación de algunos pedidos.

CONDICIONES:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de L-J de 9 a 18h y V de 9 a 15h y jornada intensiva en Agosto.
- Posibilidad de teletrabajar 2 días/semana después de la superación del periodo de prueba.
- Salario de 18k a 20k brutos/anuales.
- Beneficios sociales como ticket restaurante, seguro de salud y de vida.
- Excelente entorno laboral y compañerismo.


Tu siguiente paso


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