Empresa ubicada en el centro de Valencia, necesita incorporar un/a Administrativo/a de logística para su departamento.
Reportando a la persona responsable del departamento, las principales funciones de la persona seleccionada serán: apoyo a el departamento de compras, control de stocks, ventas, mensajería, clientes / proveedores, facturación, funciones administrativas propias del puesto, etc...
Para poder optar a la vacante será necesario aportar nivel medio de inglés para trato con proveedores ( de forma telefónica y por correo electrónico), paquete Office alto, especialmente Excel ( imprescindible manejo de tablas dinámicas, conocimiento y experiencia en análisis de datos) y ERP Navision.Si tienes mínimo tres años de experiencia en el puesto descrito y buscas un nuevo proyecto profesional ¡ Esta es tu oportunidad ¡ #1090119
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Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Valencia
Sector
Administrativos
Salario
18000-20000
Ref.:
1090119
Hablar con un consultor
Hablar con Ana Melendez, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia