Buscamos Administrativo/a de Compras para cubrir baja maternal, en Barcelona centro.
Desde Hays seleccionamos Administrativo/a de Compras para empresa del sector de instalaciones en Barcelona centro.La persona seleccionada trabajará en el departamento de compras y realizará las siguientes funciones:
- Revisión de facturas de proveedores.
- Negociar precios con proveedores.
- Realizar comparativos de compra.
- Validar las facturas una vez comprobados los precios.
- Gestionar incidencias de facturas de proveedores.
- Generar listados de facturas con posibles incidencias.
- Realizar comparativos de compra.
- Alimentación de los sistemas de información de la empresa.
- Control y seguimiento de niveles de stock de múltiples materiales.
- Seguimiento y reclamación de plazos de entrega de proveedor
Para ello, seleccionamos a un perfil Administrativo/a de compras con al menos 2 años de experiencia en posición similar, CFGS en Administración y Finanzas o similar, imprescindible Paquete Office (Excel, Outlook y Word nivel usuario medio avanzado), muy valorable conocimientos en sector instaladora, ingenierías o similar.
Buscamos a una persona dinámica, resolutiva, con iniciativa y capacidad de comunicación.Ofrecemos un contrato para cubrir una baja maternal de larga duración, con posibilidad de incorporación a empresa a posterior ya que la empresa está en crecimiento, jornada completa, con horario flexible de Lunes a Viernes de 8-9 a 17-18h, modalidad de trabajo presencial, salario 23.000 € brutos/año, según experiencia aportada por el candidato/a.
Si te interesa la oferta, ¡no dudes en aplicar! #1089309
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Resumen
Tipo de trabajo
Interim
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Barcelona
Sector
Administrativos
Salario
23.000€ brutos/año
Ref.:
1089309
Hablar con un consultor
Hablar con Raquel Lozano, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona