Acquisition Manager Málaga

Investment Associate Málaga

Investment Associate

Desde Hays estamos trabajando para un importante fondo de inversión inmobiliario, buscan un Acquisition Manager para ampliar mercado en Málaga.

Requieren un perfil que se dedique a la búsqueda de activos principalmente en Málaga. Estará visitando las activos potenciales, ayudando a establecer los precios de adquisición y cerrando los tratos.

Necesario experiencia en agencias locales o franquicias .

Buen conocimiento del mercado inmobiliario Malagueño.

Experiencia real de búsqueda de activos “en la calle”.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1089002
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Construcción
Lugar
Málaga
Sector
Comercial
Salario
Interesante pequete retributivo
Ref.:
1089002

Hablar con un consultor

Hablar con Loreto Penuela, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Teléfono: 954987738