Responsable Administrativo de Servicio Técnico
JOB_53236601114249Tipo de empleo
InterimLugar
LleidaSector
Fm Y MantenimientoIndustria
Logística y SuministrosSalario
€4.167-5.000 Brutos mes
Responsable Servicio Asistencia Técnica (SAT)
Tu nueva empresa
Desde Hays seleccionamos Responsable Administrativo/a de Servicio Asistencia Técnica en una empresa del sector de calderas ubicada en Lleida.
La persona seleccionada trabajará en el Departamento de Servicio Técnico y Back office y reportará a Director/a regional.
Tu nuevo puesto
Liderar y coordinar el área de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) desde una perspectiva administrativa y operativa, asegurando la eficiencia de los procesos internos, el soporte a los equipos técnicos y la correcta gestión del back office.
Supervisión administrativa del SAT: Coordinar y optimizar los procesos administrativos relacionados con las intervenciones técnicas, partes de trabajo, garantías y documentación.
Gestión del back office técnico: Supervisar la gestión de agendas, asignación de técnicos, control de stock de repuestos y seguimiento de incidencias.
Apoyo y asesoramiento a jefes técnicos: Brindar soporte organizativo y estratégico a los responsables técnicos de campo.
Control de KPIs y reporting: Elaborar informes de actividad, indicadores de servicio y propuestas de mejora continua.
Gestión de contratos y documentación: Controlar la documentación contractual, acuerdos de mantenimiento y cumplimiento de SLAs.
Interlocución con otras áreas: Coordinar con departamentos como atención al cliente, logística, calidad y administración.
Optimización de procesos: Detectar ineficiencias y proponer mejoras en los flujos de trabajo internos del SAT.
Soporte en facturación y presupuestos: Colaborar con el área financiera en la elaboración y seguimiento de presupuestos y facturas relacionadas con el servicio técnico.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Imprescindible
Experiencia previa en Gestión administrativa en entornos técnicos o industriales. Departamentos como SAT, postventa, mantenimiento, logística o producción, donde haya gestionado documentación, incidencias, partes de trabajo, etc.
Coordinación de equipos o soporte a operaciones técnicas. Haber trabajado como asistente de dirección técnica, coordinador/a de operaciones o en roles de soporte a técnicos de campo.
Gestión de back office. Experiencia en tareas como planificación de agendas, control de stock, seguimiento de pedidos, facturación de servicios, etc.
Control de KPIs y reporting. Haber trabajado con indicadores de servicio, elaboración de informes y análisis de datos operativos
Castellano nativo
Estudios de FP
Conocimientos de paquete office
Carnet de conducir y vehículo propio
Valorable
Disponibilidad inmediata
Catalán nativo
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses aproximadamente debido a una baja por IT y posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa y horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
100 % presencial
Salario €4.167-5.000 Brutos mes y gastos en desplazamiento.
Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector
Fácil acceso para aparcamiento
Tu siguiente paso
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Responsable Administrativo de Servicio TécnicoJOB_532366011142492025-06-112025-09-10
Hablar con Victor Ovies, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 664 31 63 14Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
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