100%Remoto-Programador/a Java-Proyecto internacional

100%Remoto-Programador/a Java-Proyecto internacional
HAYS TECHNOLOGY ES LA LÍNEA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO DEL GRUPO HAYS

Desde Hays, estamos colaborando con una empresa que lleva más de 30 años en Alemania, con el espíritu de poder ayudar a los clientes en soluciones tecnológicas de alto valor basados en software libre y sistemas operativos sin licencias , su misión es dar una alternativa a los monopolios de Microsoft. Es una empresa de referencia, con grandes proyectos en compañías internacionales de diferentes sectores. La gama de servicios abarca desde el desarrollo de software individual y especial hasta la planificación y gestión de proyectos de estructuras completas de sistemas, redes y servidores hasta la implementación de aplicaciones web.

Actualmente buscamos un/a Programador Java para participar en el proyecto de expansión internacional de la empresa, trabajando en la consultora tecnológica para proyectos de digitalización: desarrollo de nuevos aplicativos, automatizaciones, etc

¿Cuáles serán tus funciones?

Participación en el desarrollo de nuevos aplicativos para los clientes (banca, automoción, etc) digitalizando y automatizando sus procesos.

¿Cuáles son los requisitos indispensables?

Nivel de inglés alto.
Experiencia de al menos 3 años desarrollando con lenguaje Java (9+) con framework Spring, Springboot.
BBDD: SQL.
Conocimientos en AWS y/o Azure

¿Qué ofrecemos?

Proyecto estable. Contrato indefinido.
Horario flexible.
100% remoto.
Salario competitivo.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! #1087727
Klik hier om het privacybeleid van Hays te lezen, welke gedetailleerde informatie bevat over hoe we uw persoonlijke gegevens gebruiken en beschermen, en uw rechten in verband hiermee.

Overzicht

Contractvorm
Contracting
Branche
Tecnología e Internet
Locatie
ESPAÑA
Vakgebied
Telecomunicaciones
Salaris
Salario competitivo
Referentie:
1087727

Spreek met een consultant

Spreek met Adrian Amor, de recruiting expert die deze vacature in behandeling heeft, werkzaam in kantoor Bilbao
Hays Bilbao, Calle Ibáñez de Bilbao, 28, 6º A

Telefoonnummer: 944238724