Tipo de empleo
PermanenteLugar
BarcelonaSector
MarketingIndustria
Viajes, Hostelería, Ocio y TurismoSalario
Acorde a experiencia
Chief Marketing Officer
¿Quieres unirte a una startup con gran ambición y solvente, en el centro de Barcelona? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con un equipo en expansión y crear un gran impacto con tu trabajo? Si es así... sigue leyendo!
Esta posición es híbrida, para que puedas tener una buena conciliación con tu vida personal.
Como Responsable de Marketing, liderarás la estrategia de marketing a nivel nacional e internacional, harás crecer la marca, mejorarás la visibilidad y generarás grandes oportunidades de negocio con campañas innovadoras.
Te convertirás en la persona responsable de desarrollar estrategias de marketing online/offline, entre SEO, SEM, redes sociales, relaciones públicas y contenido increíble. Además, colaborarás con otros equipos para impulsar el éxito de la empresa y tendrás la oportunidad de viajar a otros países para impulsar la internacionalización de la marca y conocerás diferentes culturas mientras desarrollas tu carrera al mismo tiempo.
Te convertirás en la persona responsable de desarrollar estrategias de marketing online/offline, entre SEO, SEM, redes sociales, relaciones públicas y contenido increíble. Además, colaborarás con otros equipos para impulsar el éxito de la empresa y tendrás la oportunidad de viajar a otros países para impulsar la internacionalización de la marca y conocerás diferentes culturas mientras desarrollas tu carrera al mismo tiempo.
Esta posición es híbrida, para que puedas tener una buena conciliación con tu vida personal.
Responsabilidades:
- Crear y ejecutar estrategias de marketing online.
- Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer a los clientes (propietarios, inversores..).
- Comercialización de productos o servicios en mercados internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales.
- Recopilación, análisis e interpretación de datos para comprender el comportamiento de los clientes, medir el rendimiento de las estrategias de marketing y tomar decisiones basadas en los datos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de producto para garantizar la consolidación con mercado objetivo, tanto offline como digital, y mejorar la experiencia del usuario.
- Gestionar y fortalecer la identidad de la marca mediante estrategias de marketing de marca, incluyendo el posicionamiento, gestión de la imagen de marca y reputación.
- Colaboración con influencers y líderes de opinión en diferentes redes sociales y llegar a audiencias específicas.
- Dirección de la estrategia de marketing centrada en la experiencia del cliente para mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a la marca.
- Planificar, organizar y promover eventos estratégicos para promover la marca, los productos y los servicios de marca, creando experiencias memorables.
- Supervisión de la creación y distribución de contenido audiovisual atractivo, como videos, infografías o presentaciones.
Si te interesa, no dudes en aplicar y te contactaremos muy pronto!
- Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer a los clientes (propietarios, inversores..).
- Comercialización de productos o servicios en mercados internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales.
- Recopilación, análisis e interpretación de datos para comprender el comportamiento de los clientes, medir el rendimiento de las estrategias de marketing y tomar decisiones basadas en los datos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de producto para garantizar la consolidación con mercado objetivo, tanto offline como digital, y mejorar la experiencia del usuario.
- Gestionar y fortalecer la identidad de la marca mediante estrategias de marketing de marca, incluyendo el posicionamiento, gestión de la imagen de marca y reputación.
- Colaboración con influencers y líderes de opinión en diferentes redes sociales y llegar a audiencias específicas.
- Dirección de la estrategia de marketing centrada en la experiencia del cliente para mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a la marca.
- Planificar, organizar y promover eventos estratégicos para promover la marca, los productos y los servicios de marca, creando experiencias memorables.
- Supervisión de la creación y distribución de contenido audiovisual atractivo, como videos, infografías o presentaciones.
Si te interesa, no dudes en aplicar y te contactaremos muy pronto!