Resultados de los filtros

  • Filtrar por Salario
  • Filtrar por Tipo de empleo
  • Filtrar por Distancia
  • Filtrar por Industria
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Marketing
  • Industria

    Viajes, Hostelería, Ocio y Turismo
  • Salario

    Acorde a experiencia

Chief Marketing Officer

¿Quieres unirte a una startup con gran ambición y solvente, en el centro de Barcelona? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con un equipo en expansión y crear un gran impacto con tu trabajo? Si es así... sigue leyendo!

Como Responsable de Marketing, liderarás la estrategia de marketing a nivel nacional e internacional, harás crecer la marca, mejorarás la visibilidad y generarás grandes oportunidades de negocio con campañas innovadoras.

Te convertirás en la persona responsable de desarrollar estrategias de marketing online/offline, entre SEO, SEM, redes sociales, relaciones públicas y contenido increíble. Además, colaborarás con otros equipos para impulsar el éxito de la empresa y tendrás la oportunidad de viajar a otros países para impulsar la internacionalización de la marca y conocerás diferentes culturas mientras desarrollas tu carrera al mismo tiempo.

Esta posición es híbrida, para que puedas tener una buena conciliación con tu vida personal.

Responsabilidades:

- Crear y ejecutar estrategias de marketing online.
- Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer a los clientes (propietarios, inversores..).
- Comercialización de productos o servicios en mercados internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales.
- Recopilación, análisis e interpretación de datos para comprender el comportamiento de los clientes, medir el rendimiento de las estrategias de marketing y tomar decisiones basadas en los datos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de producto para garantizar la consolidación con mercado objetivo, tanto offline como digital, y mejorar la experiencia del usuario.
- Gestionar y fortalecer la identidad de la marca mediante estrategias de marketing de marca, incluyendo el posicionamiento, gestión de la imagen de marca y reputación.
- Colaboración con influencers y líderes de opinión en diferentes redes sociales y llegar a audiencias específicas.
- Dirección de la estrategia de marketing centrada en la experiencia del cliente para mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a la marca.
- Planificar, organizar y promover eventos estratégicos para promover la marca, los productos y los servicios de marca, creando experiencias memorables.
- Supervisión de la creación y distribución de contenido audiovisual atractivo, como videos, infografías o presentaciones.

Si te interesa, no dudes en aplicar y te contactaremos muy pronto!

Activa la alerta para esta búsqueda

Sé el/la primero/a en saber qué empleos encajan con tu criterio y necesidades