Resultados de los filtros

  • Filtrar por Salario
  • Filtrar por Tipo de empleo
  • Filtrar por Distancia
  • Filtrar por Industria

Explora y aplica a ofertas de empleo de Marketing Digital en Madrid, España

  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid
  • Sector

    Marketing
  • Industria

    Retail y Bienes de Consumo
  • Salario

    40.000€ b/a - 65.000€ b/a

Senior Brand Manager para Marca Deportiva Premium - Madrid Centro

Desde HAYS España, estamos colaborando con una empresa referente consolidada con casi 30 años de trayectoria, con una facturación de alrededor de los 33M€, que se dedican a la distribución mayorista y representación de firmas internacionales de moda, calzado y accesorios en España, Portugal y Andorra.

Posición: Senior Brand Manager – Marca de Moda Deportiva Premium.

Ubicación: Madrid (presencial, con posibilidad de 1 día remoto/semana)
Rango salarial:40.000 € – 65.000 € brutos anuales
Idiomas: inglés fluido (mínimo C1).

Objetivo del puesto:

Buscan un perfil senior y estratégico, con experiencia en moda deportiva (apparel), para liderar la gestión y activación de una marca premium en el mercado ibérico.

Requisitos clave:

  • Experiencia como Senior Brand Manager o posiciones similares en moda deportiva (apparel).
  • Conocimiento directo y contactos en al menos uno de estos sectores: Fórmula 1, MotoGP, fútbol o rugby.
  • Experiencia con colecciones textiles (no calzado), licencias, patrocinios y colaboraciones.
  • Capacidad para gestionar marcas premium, co-branding y licensing.
  • Experiencia en activación de marca: marketing digital, eventos, retail.
  • Perfil estratégico, creativo, operativo y orientado a resultados.
  • Alto nivel de interlocución y experiencia con equipos internacionales.
  • Inglés fluido (mínimo C1).
  • Disponibilidad para viajar frecuentemente (España y Reino Unido).

Responsabilidades

  1. Definir e implementar la estrategia de marca en retail, digital y eventos.
  2. Gestionar la identidad visual y conceptual de la marca.
  3. Coordinar con equipos de ventas, diseño, retail y digital.
  4. Activar la marca en entornos deportivos y ferias del sector.
  5. Supervisar el presupuesto de marketing.
  6. Potenciar relaciones con equipos deportivos asociados.
  7. Supervisar campañas de contenido, redes sociales e influencers.
  8. Analizar mercado, competencia y tendencias sport-fashion.
  9. Apoyar el desarrollo de productos licenciados y colecciones cápsula.
  10. Evaluar resultados mediante KPIs y proponer mejoras.

#LI-DNI

Activa la alerta para esta búsqueda

Sé el/la primero/a en saber qué empleos encajan con tu criterio y necesidades