Tipo de empleo
PermanenteLugar
MadridSector
MarketingIndustria
Retail y Bienes de ConsumoSalario
40.000€ b/a - 65.000€ b/a
Senior Brand Manager para Marca Deportiva Premium - Madrid Centro
Desde HAYS España, estamos colaborando con una empresa referente consolidada con casi 30 años de trayectoria, con una facturación de alrededor de los 33M€, que se dedican a la distribución mayorista y representación de firmas internacionales de moda, calzado y accesorios en España, Portugal y Andorra.
Posición: Senior Brand Manager – Marca de Moda Deportiva Premium.
Ubicación: Madrid (presencial, con posibilidad de 1 día remoto/semana)
Rango salarial:40.000 € – 65.000 € brutos anuales
Idiomas: inglés fluido (mínimo C1).
Rango salarial:40.000 € – 65.000 € brutos anuales
Idiomas: inglés fluido (mínimo C1).
Objetivo del puesto:
Buscan un perfil senior y estratégico, con experiencia en moda deportiva (apparel), para liderar la gestión y activación de una marca premium en el mercado ibérico.
Requisitos clave:
- Experiencia como Senior Brand Manager o posiciones similares en moda deportiva (apparel).
- Conocimiento directo y contactos en al menos uno de estos sectores: Fórmula 1, MotoGP, fútbol o rugby.
- Experiencia con colecciones textiles (no calzado), licencias, patrocinios y colaboraciones.
- Capacidad para gestionar marcas premium, co-branding y licensing.
- Experiencia en activación de marca: marketing digital, eventos, retail.
- Perfil estratégico, creativo, operativo y orientado a resultados.
- Alto nivel de interlocución y experiencia con equipos internacionales.
- Inglés fluido (mínimo C1).
- Disponibilidad para viajar frecuentemente (España y Reino Unido).
Responsabilidades
- Definir e implementar la estrategia de marca en retail, digital y eventos.
- Gestionar la identidad visual y conceptual de la marca.
- Coordinar con equipos de ventas, diseño, retail y digital.
- Activar la marca en entornos deportivos y ferias del sector.
- Supervisar el presupuesto de marketing.
- Potenciar relaciones con equipos deportivos asociados.
- Supervisar campañas de contenido, redes sociales e influencers.
- Analizar mercado, competencia y tendencias sport-fashion.
- Apoyar el desarrollo de productos licenciados y colecciones cápsula.
- Evaluar resultados mediante KPIs y proponer mejoras.
#LI-DNI