Resultados de los filtros

  • Filtrar por Salario
  • Filtrar por Tipo de empleo
  • Filtrar por Distancia
  • Filtrar por Industria
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Sant Just Desvern
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Logística y Suministros
  • Salario

    30.000€ - 35.000€

Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant.

Sobre la vacante:
Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant para departamento de ventas ubicados en los alrededores de Barcelona.

Esta empresa se destaca por su liderazgo en soluciones de automatización de almacenes. Además, prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y clientes, siendo parte de una fundación a largo plazo.

Cuenta con múltiples sucursales globales, tiene una fuerte presencia internacional y emplea a miles de personas. Ofrece soluciones para diversas industrias, incluyendo moda, alimentación y bienes de consumo, y asegura altos estándares de calidad al desarrollar y producir internamente todos sus componentes.

Responsabilidades:
  • Asistir al CEO, Director de Ventas y Gerentes de Proyectos de Ventas en tareas administrativas.
  • Elaborar informes mensuales y participar en reuniones comerciales.
  • Organizar visitas de referencia y redactar actas de reuniones.
  • Mantener y extraer datos de CRM, gestionar contactos y oportunidades en Navision (futuro SAP).
  • Administrar y actualizar material de ventas local y plantillas de oferta en línea con las del grupo.
  • Mantener la base de datos de referencia de clientes locales y aplicar los estatutos.
  • Relacionarse con el Departamento de Operaciones de Ventas Globales en Internacional.
  • Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad de las ofertas comerciales.
  • Apoyar la preparación de ofertas y mantener datos históricos para clientes clave.
  • Gestionar visitas y llamadas entrantes.
  • Soporte administrativo de marketing
  • Administrar suscripciones y comunicación con Asociaciones de Logística.
  • Colaborar en la organización de ferias y eventos logísticos.
  • Ejecutar procesos internos de aprobación de contenidos de diseño y comunicación.

Requisitos:
  • Experiencia de 2 a 5 años en soporte de ventas y asistencia personal.
  • Gran capacidad para organizar, planificar y reaccionar ante contingencias.
  • Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP.
  • Persona proactiva con dominio del español y el inglés.
  • Capacidad de análisis de la lógica y claridad de las ofertas comerciales.

Ofrecemos:
  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 30.000€ - 35.000€ brutos anuales según valía del candidato.
  • Beneficios: teletrabajo (3 días por semana), seguro médico, retribución flexible, formación en idiomas, formaciones de soft skills, entorno multicultural.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

Fases del Proceso:
  • Entrevistas: mediados de julio - princípios de agosto.
  • Incorporación: primera semana de septiembre.


#LI-DNI

Activa la alerta para esta búsqueda

Sé el/la primero/a en saber qué empleos encajan con tu criterio y necesidades