Tipo de empleo
PermanenteLugar
Sant Just DesvernSector
ComercialIndustria
Logística y SuministrosSalario
30.000€ - 35.000€
Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant.
Sobre la vacante:
Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant para departamento de ventas ubicados en los alrededores de Barcelona.
Esta empresa se destaca por su liderazgo en soluciones de automatización de almacenes. Además, prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y clientes, siendo parte de una fundación a largo plazo.
Cuenta con múltiples sucursales globales, tiene una fuerte presencia internacional y emplea a miles de personas. Ofrece soluciones para diversas industrias, incluyendo moda, alimentación y bienes de consumo, y asegura altos estándares de calidad al desarrollar y producir internamente todos sus componentes.
Responsabilidades:
- Asistir al CEO, Director de Ventas y Gerentes de Proyectos de Ventas en tareas administrativas.
- Elaborar informes mensuales y participar en reuniones comerciales.
- Organizar visitas de referencia y redactar actas de reuniones.
- Mantener y extraer datos de CRM, gestionar contactos y oportunidades en Navision (futuro SAP).
- Administrar y actualizar material de ventas local y plantillas de oferta en línea con las del grupo.
- Mantener la base de datos de referencia de clientes locales y aplicar los estatutos.
- Relacionarse con el Departamento de Operaciones de Ventas Globales en Internacional.
- Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad de las ofertas comerciales.
- Apoyar la preparación de ofertas y mantener datos históricos para clientes clave.
- Gestionar visitas y llamadas entrantes.
- Soporte administrativo de marketing
- Administrar suscripciones y comunicación con Asociaciones de Logística.
- Colaborar en la organización de ferias y eventos logísticos.
- Ejecutar procesos internos de aprobación de contenidos de diseño y comunicación.
Requisitos:
- Experiencia de 2 a 5 años en soporte de ventas y asistencia personal.
- Gran capacidad para organizar, planificar y reaccionar ante contingencias.
- Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP.
- Persona proactiva con dominio del español y el inglés.
- Capacidad de análisis de la lógica y claridad de las ofertas comerciales.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario entre 30.000€ - 35.000€ brutos anuales según valía del candidato.
- Beneficios: teletrabajo (3 días por semana), seguro médico, retribución flexible, formación en idiomas, formaciones de soft skills, entorno multicultural.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Fases del Proceso:
- Entrevistas: mediados de julio - princípios de agosto.
- Incorporación: primera semana de septiembre.
#LI-DNI