Resultados de los filtros

  • Filtrar por Salario
  • Filtrar por Tipo de empleo
  • Filtrar por Distancia
  • Filtrar por Industria

Explora y aplica a ofertas de empleo de Atencion Al Cliente en Barcelona, España

  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    CASTELLBISBAL
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Anual

Customer Service Specialist (Portugués)

En Hays, buscamos un Customer Service Specialist para incorporarse a un equipo de Atención al Cliente, dando soporte principalmente a clientes de Portugal. Serás el punto de conexión entre los clientes y los departamentos internos (producción, planificación, calidad) así como con agentes externos (transportistas), asegurando una gestión eficiente de pedidos y relaciones comerciales.

Responsabilidades principales:
  • Atender consultas de clientes por teléfono y correo electrónico (plazos, precios, entregas, estado de pedidos, certificados, información técnica, reclamaciones, retrasos de pago, etc.).
  • Seguimiento proactivo de stock antiguo e inventarios.
  • Gestión precisa de propuestas de producción y pedidos en diferentes sistemas ERP (Ciclocom, Tips, AS400).
  • Coordinación de entregas y resolución de incidencias logísticas.
  • Mantenimiento y gestión de datos maestros.
  • Análisis de patrones de pedido para equilibrar la carga según el proceso de Planificación Integrada de Negocio (IBP), escalando desviaciones al equipo IBP y de ventas.
Requisitos:
  • Titulación universitaria (preferible).
  • Dominio de español y portugués (ambos obligatorios). Inglés mínimo nivel B1; francés valorable.
  • Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
  • Experiencia con sistemas ERP (SAP, AS400, VAX, Ciclocom, etc.).
  • Capacidad para establecer prioridades y tomar decisiones responsables.
  • Autonomía, orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de renovación.
  • Incorporación a una empresa líder en su sector.
  • Entorno dinámico y multicultural.

#LI-DNI

Activa la alerta para esta búsqueda

Sé el/la primero/a en saber qué empleos encajan con tu criterio y necesidades