Tipo de empleo
InterimLugar
MataróSector
MarketingIndustria
Retail y Bienes de ConsumoSalario
24000 - 26000€ BA
Customer Service con inglés
Empresa multinacional del sector textil busca incorporar personal en el equipo de Customer Service.
Responsabilidades del puesto:
· Comunicación con clientes: Proporcionar un servicio excepcional por teléfono y correo electrónico.
· Construcción de relaciones: Ayudar con consultas relacionadas con pedidos, información de productos, seguimiento de entregas, devoluciones, tallas y calidad.
· Discusión de productos: Gestionar múltiples tareas para resolver rápidamente las consultas de los clientes y discutir nuevos productos.
· Mejora de procesos: Identificar formas de mejorar las ventas, la lealtad a la marca y el servicio al cliente.
· Apoyo al crédito: Asistir al departamento de crédito con el control de crédito de clientes y la colección de cuentas por cobrar.
· Comunicación con clientes: Proporcionar un servicio excepcional por teléfono y correo electrónico.
· Construcción de relaciones: Ayudar con consultas relacionadas con pedidos, información de productos, seguimiento de entregas, devoluciones, tallas y calidad.
· Discusión de productos: Gestionar múltiples tareas para resolver rápidamente las consultas de los clientes y discutir nuevos productos.
· Mejora de procesos: Identificar formas de mejorar las ventas, la lealtad a la marca y el servicio al cliente.
· Apoyo al crédito: Asistir al departamento de crédito con el control de crédito de clientes y la colección de cuentas por cobrar.
Requisitos:
· Habilidades lingüísticas: Dominio del español y nivel avanzado de inglés; se valorará el conocimiento de italiano y/o portugués.
· Representación de la marca: Ofrecer un servicio al cliente con claridad, pasión y entusiasmo.
· Flexibilidad: Adaptarse a las necesidades cambiantes y los plazos, especialmente durante los períodos de mayor actividad.
· Métricas de rendimiento: Trabajar con medidas, métricas y KPIs de servicio al cliente.
· Competencia informática: Excelentes habilidades en MS Excel.
· Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en empresas de deportes/moda.
· Habilidades lingüísticas: Dominio del español y nivel avanzado de inglés; se valorará el conocimiento de italiano y/o portugués.
· Representación de la marca: Ofrecer un servicio al cliente con claridad, pasión y entusiasmo.
· Flexibilidad: Adaptarse a las necesidades cambiantes y los plazos, especialmente durante los períodos de mayor actividad.
· Métricas de rendimiento: Trabajar con medidas, métricas y KPIs de servicio al cliente.
· Competencia informática: Excelentes habilidades en MS Excel.
· Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en empresas de deportes/moda.
Ofrecemos:
· Contratación temporal 6 meses + posible incorporación a plantilla
· Salario según perfil y experiencia (24 - 26K€ BA)
· Horario de lunes a jueves 8:30 - 18, viernes de 8:30 - 14:30
· Trabajo híbrido
· Parking en el edificio 75% subvencionado por empresa
· Contratación temporal 6 meses + posible incorporación a plantilla
· Salario según perfil y experiencia (24 - 26K€ BA)
· Horario de lunes a jueves 8:30 - 18, viernes de 8:30 - 14:30
· Trabajo híbrido
· Parking en el edificio 75% subvencionado por empresa
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