Tipo de empleo
InterimLugar
CASTELLBISBALSector
ComercialIndustria
Producción y FabricaciónSalario
Anual
Customer Service Specialist (Portugués)
En Hays, buscamos un Customer Service Specialist para incorporarse a un equipo de Atención al Cliente, dando soporte principalmente a clientes de Portugal. Serás el punto de conexión entre los clientes y los departamentos internos (producción, planificación, calidad) así como con agentes externos (transportistas), asegurando una gestión eficiente de pedidos y relaciones comerciales.
Responsabilidades principales:
- Atender consultas de clientes por teléfono y correo electrónico (plazos, precios, entregas, estado de pedidos, certificados, información técnica, reclamaciones, retrasos de pago, etc.).
- Seguimiento proactivo de stock antiguo e inventarios.
- Gestión precisa de propuestas de producción y pedidos en diferentes sistemas ERP (Ciclocom, Tips, AS400).
- Coordinación de entregas y resolución de incidencias logísticas.
- Mantenimiento y gestión de datos maestros.
- Análisis de patrones de pedido para equilibrar la carga según el proceso de Planificación Integrada de Negocio (IBP), escalando desviaciones al equipo IBP y de ventas.
Requisitos:
- Titulación universitaria (preferible).
- Dominio de español y portugués (ambos obligatorios). Inglés mínimo nivel B1; francés valorable.
- Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
- Experiencia con sistemas ERP (SAP, AS400, VAX, Ciclocom, etc.).
- Capacidad para establecer prioridades y tomar decisiones responsables.
- Autonomía, orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de renovación.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Entorno dinámico y multicultural.
#LI-DNI