Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Henar Aranda, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0751
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3. , 28046 Madrid, Spain

Suscriptor Senior Daños Materiales

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Salario actual 50.000€
Referencia
1936357

Es un profesional con amplia experiencia en el sector asegurador como suscriptor de riesgos industriales, orientado al cliente, desarrollo de productos, trabajo en equipo (relaciones interdepartamentales), apoyo técnico a suscriptores, comerciales, mediadores y asegurados, control y seguimiento de resultados con toma de decisiones. Ha trabajado también en colocación en reaseguro facultativo, análisis de coaseguros. También cuenta con experiencia como perito tasador de riesgos diversos, tramitación de siniestros, verificación de riesgos.
Actualmente se encuentra en una compañía aseguradora como suscriptor de riesgos industriales centralizados. Entre las tareas que desempeña están: la verificación de riesgos, gestiones de Reaseguro y Coaseguro, control y seguimiento de los resultados del ramo industrial, modificaciones/mejoras, resolución de incidencias, desarrollo de nuevos productos y herramientas de gestión, verificación de Riesgos Medioambientales de Intensidad Alta, Media y Baja.
La dependencia jerárquica en todos los casos ha sido la del Responsable de Suscripción y/o del Director del área técnica de Patrimoniales.

Creemos que es un excelente profesional pudiendo aportar amplio conocimiento en la suscripción de Daños Materiales de Empresas y responder a los objetivos de la compañía, junto con una capacidad de desarrollar nuevas estrategias de venta y oferta, así como en las mejoras de productos, todo ello con una alta responsabilidad y rigor técnico en la toma de decisiones tanto a nivel personal como con el resto de la red interna y externa.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|