Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Henar Aranda, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0751
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3. , 28046 Madrid, Spain

Suscriptor Junior Daños

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Salario actual 37000€
Referencia
1923802

Profesional con más de 4 años de experiencia en el sector asegurador, orientado siempre al área técnica del mismo, analizando los riesgos para la consecución de los objetivos de la compañía en el área de empresas en los diferentes ramos que ha trabajado así como en su experiencia técnica como perito y verificador de seguros.

Su formación es la de Graduado en Arquitectura Técnica (Ingeniero de la edificación), Máster en Gestión Integral de la Edificación y Máster MBA. Como formación específica en el sector asegurador, formación en la suscripción de Ramos Técnicos , así como formación en daños materiales y responsabilidad civil.

La parte en la que se especializa es en Daños materiales, aunque la suscripción es multirramo. Desde el primer momento se trata de la consecución de los objetivos tanto en cifra de conversiones, expedientes cotizados, primas y rentabilidad, adaptándose en muy poco tiempo y ya formando parte completamente activa del equipo, aportando altos resultados en la búsqueda de conseguir los objetivos finales, bajo las competencias delegadas por parte del director de empresas y los responsables de los ramos.

Su trabajo ha sido orientado a la consecución de resultados y objetivos y fundamentado en el análisis de riesgo y sus suscripción en función de las normas de la compañía y las competencias delegadas. Siempre con un trato directo con la mediación y la parte comercial.

El motivo del cambio viene motivado por la oportunidad de pertenecer a una unidad especialista de daños materiales en una compañia líder del sector.
Su candidatura sería óptima ya que tiene formación específica en el ramo de daños en todo tipo de riesgos de diferentes magnitudes.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|