Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Henar Aranda, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0751
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3. , 28046 Madrid, Spain

Responsable red de proveedores seguros

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Salario actual 60000€
Referencia
1986784

Durante los últimos 8 años ha llevado a cabo funciones de análisis y seguimiento de los niveles de servicio y elaboración de Planes de Acción a nivel de Cliente / Proveedor, Desarrollo y Dirección de Proveedores a nivel nacional construyendo relaciones a medio largo plazo con ellos, homologación y contratación de proveedores, participación activa en Licitaciones, desarrollo de ofertas técnicas y económicas, tarifas de precio y elaboración del presupuesto anual del Dpto., dirección de Proyectos Estratégicos, Operativos y Transversales, cuadros de mando ejecutivos y económicos, supervisar con cada responsable sus Áreas de responsabilidad y negociación en el marco Cliente / Proveedor.
A nivel de logros destacamos la creación de la Unidad de Siniestros Graves, y la mejora continua de los indicadores de calidad a nivel de servicio y el ajuste de los costes medios de los clientes.
Las competencias que obserevamos en él son la orientación a resultados, compromiso, adaptabilidad y gestión del cambio, calidad del servicio, orientación al cliente, gestión y desarrollo de equipos, visión estratégica y de negocio, gestión de conflictos, organización y planificación.

Su relación laboral con esta empresa termina por motivos de cambio en la estructura directiva del área de Redes, y ,por tanto ,dándose una duplicidad de puestos, lo que provocó su salida de manera totalmente amistosa y en buenos términos.
Valora proyectos a partir de 60.000€

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|