Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Henar Aranda, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0751
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3. , 28046 Madrid, Spain

Responsable de Riesgos

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Salario actual 60.000€
Referencia
2003469
  • Solicitud de Información for Responsable de Riesgos

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales , además de destacar como otra titulación Agente y Corredor de Seguros.

Ha trabajado como director de Riesgos y Seguros con amplia experiencia en Empresa Multinacional Industrial, en Compañía de Seguros y en Broker. Tiene un profundo conocimiento del mercado asegurador y reasegurdor en todas sus modalidades, beneficios de Empleados, Propiedad, R. Civil, Medioambiental, Marítimo, Crédito, Caución, etc.

Destaca su liderazgo en el Análisis de Riesgos, Programas de Prevención y en la Implantación y Desarrollo de Programas Internacionales de Seguros estableciendo las políticas y controles correspondientes tanto a nivel Corporativo como en los diferentes países. Ha participado en numerosos Due Diligence y PMI en diferentes países y en España.

Entre sus competencias destacan la Integridad, Criterio, Rigor, Resolución de Problemas, Negociación, Capacidad de trabajo interdepartamental y trabajo en ambiente multicultural. Concretamente su gran capacidad y experiencia en la gestión de siniestros y reclamaciones.

Acaba de salir de la empresa como consecuencia de una reestructuración. Está interesado en participar en procesos de selección acordes a su perfil

  • Solicitud de Información for Responsable de Riesgos
Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|