Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Alberto Casado, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0760
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3., 28046 Madrid, Spain

Jefe de Ventas Concesionario

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
45.000€ brutos/año + variable
Referencia
1971967

• Candidato licenciado en Economía; Programa avanzado de Especialización Banca Privada; y Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil.
• Profesional con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito comercial, desarrollados en el sector de la automoción, siempre en puestos de dirección y Jefatura de Ventas, en concesionarios oficiales de marcas generalistas.
• Destaco de su trayectoria profesional su capacidad para gestionar equipos, habiendo gestionado grupos de comerciales de entre 2 y 9 personas distribuidas incluso en varios concesionarios.
• Entre las principales concesiones en las que ha trabajado, están por ejemplo IMPORTANTE GRUPO AUTOMOVILÍSTICO INTERNACIONAL, responsabilizándose de 7 concesionarios y un volumen de 3000 vehículos vendidos; GRAN CONCESIÓN DE MARCA GENERALISTA; o IMPORTANTE CONCESIÓN DE MARCA GENERALISTA, donde se encuentra actualmente como Jefe de Ventas de un equipo de 5 comerciales.
• En su carrera profesional ha alcanzado volúmenes de facturación de entre 30 y 100M€, además de un nivel de inglés B2.
• El valor añadido que este candidato puede aportar a tu empresa es la excelente capacidad de gestión de personal, que, unida a la importancia que le da a la calidad del servicio al cliente y sus conocimientos sobre marcas generalistas, le hacen ser un gran profesional del sector.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|