Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Juliette Leverd, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 46002 Valencia

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 96 353 2077
ffax:+34 96 353 2074
Plaza del Ayuntamiento, 19 - 2ª, 46002 Valencia, Spain

Ingeniero de Procesos y Mejora Continua

Valencia

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
A partir de 35000€
Referencia
1631002

• Ingeniería Industrial, con nivel alto de Inglés.
• Lleva quince años liderando proyectos de transformación y mejora, implantando cambios organizativos y ayudando a las compañías a afrontar el futuro en mejores condiciones, siendo más competitivas, y todo esto le resulta estimulante.

• Le gustaría poder encontrar un puesto de trabajo que le permita desarrollar su iniciativa y creatividad para la toma de decisiones y mejora de los procesos, bien sean organizativos o productivos/logísticos/calidad, en el que además pueda liderar, guiar y dar formación a los equipos para elevar su desempeño y que sean ellos los que propulsen y asuman la mejora continua.

• Por otro lado, aporta la siguiente experiencia en implantación de mejora:
o Más de ocho años como Lean Six Sigma Project Manager, en el que lideró y guio a una multinacional en su transformación hacia el Lean.
o Planificación y conducción de eventos Kaizen, en equipos transversales consiguiendo eliminar despilfarros y aumentando así el valor añadido de los procesos, en toda la cadena de suministro.
o Formación a los equipos multidisciplinares en diferentes metodologías Lean (VSM, SQDC, 5S, SMED, TPM, JIT, TOC, SIDOC, DMAIC, etc...) gestionando y liderando equipos en la consolidación de dichas actividades.
o Liderar proyectos estratégicos, Manufacturing Efficiency Projects (IMPACT projects), promoviendo a las diferentes áreas (compras, RRHH, producción, programación y planificación, logística, etc...) a desarrollar e implantar proyectos de mejora tal y como solicitaban desde la sede.

• Más de quince años como ingeniero de procesos y mejora continua en tres plantas industriales, alcanzando; reducción de tiempo de proceso entre el 30 y 50%, ahorro de costes logísticos (internos y externos) de más del 30% pero además incrementando el valor añadido a los procesos logísticos y eliminando causas de costes de no calidad (implantación de sistemas de trazabilidad, poka-yoke, etc...), reducción del área necesaria entre el 50% y 80%, gracias a la gestión de stocks e implantación de sistemas Kanban, reducir el tiempo de procesamiento de pedidos de cliente en un 80%

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|