Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Raquel Gonzalez, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en Hays Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 914 56 69 98
ffax:+34 914 56 69 98
Paseo de la Castellana 81, planta 10, Hays Madrid, Spain

EXECUTIVE ASSISTANT BILINGÜE EN INGLÉS Y FRANCÉS

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente , Interim Management
Descripción salarial
30.000 € Brutos/año
Referencia
1652720

Licenciatura en Humanidades finalizando dichos estudios con Matrícula de Honor. Ha completado su formación Universitaria con un Máster Gestión y Dirección de Empresas. Nota final Sobresaliente. Cuenta con diversos cursos adicional que enriquecen su experiencia profesional: Protocolo, Marketing Digital, Community Manager.

Cuenta con más de 5 años de experiencia como en Relaciones Institucionales y Entonos Internacionales.


Marketing de Contenidos, Wordpress, SEO, SEM (Google Ads - Search y Display), Facebook Ads, Google Analytics y Mailchimp. Herramientas de gestión, monitorización y medición. Informes.

Ha tenido la oportunidad de trabajar como Executive Assistant en importantes empresas. Entre las funciones que ha tenido la oportunidad de implementa destacan:

Redacción de Planes de Actuación. Edición Memoria Anual Actividades. Preparación reuniones del Patronato y Comité Ejecutivo. • Soporte a Embajadores, Logística de viajes. Redacción de discursos y cartas, también para Presidencia y Comité Ejecutivo. Elaboración de actas e informes.

Gestión de redes sociales y redacción de posts para blogs corporativos.


Creación contenidos digitales, planes de marketing e informes de resultados

Candidato/a Resolutivo, dinámico, alta capacidad orientada a la gestión, bilingüe en inglés y francés, conocimientos de protocolo, excelente nivel de interlocución, más de 5 años de experiencia en Relaciones Institucionales y entornos Internacionales. Los valores que definen al candidato/a son: excelencia, proactividad y entusiasmo

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|