Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Loreto Penuela, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 41018 Sevilla

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 954 98 77 38
ffax:+34 954 98 88 34
Edif. Forum. Avda. Luis de Morales, 32 - 4ª, Módulos 5 y 7., 41018 Sevilla, Spain

Delegado comercial saneamiento

Málaga

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
32000-35000€ b/a
Referencia
1908144

Experiencia con materiales de fontanería ha estado enfocada a sistemas de calefacción como de producción de ACS, y combinados. Diseño de sala de máquinas con toda su valvulería, filtros, reductores de caudal, purgadores, bomba de agua, intercambiador de calor, red de tuberías, conexión a desagües... y conectarlo al resto de la casa a sistemas de suelo radiante, radiadores, fancoils, depósitos de ACS.

Ha estado en contacto directo con los clientes en obra y realizando las acciones correctivas o modificaciones que se han tenido que hacer en obra y plano así como, de cambio de un tipo de instalación a otra con cambio de fabricante. Está acostumbrado a usar múltiples catálogos para encontrar la opción más óptima para el cliente tanto en la oficina, como en la obra.

En cuanto a su labor general ha sido: Realización de presupuestos, planificación y supervisión de pedidos, apoyo a otros departamentos, control de costes, seguimiento de obras, estudio del mercado, la competencia, de la misma empresa con objeto de establecer estrategias de acción y corrección.

Planificación de rutas más optimas y reparto de tareas a los demás comerciales, reuniones semanales para analizar situación y resolución de incidencias que hayan surgido, elaboración de plan de contingencia, estudio de la satisfacción de los clientes, motivación de equipo comercial, seguimiento postventa de los clientes y su fidelización.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|