Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Borja Ausin, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 48009 Bilbao

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 94 423 8717
ffax:+34 94 424 5631
Calle Ibáñez de Bilbao, 28 - 5º A, 48009 Bilbao, Spain

Controller

Bilbao

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Buen Controller en Construcción
Referencia
2023472
  • Solicitud de Información for Controller

- Es una persona con mucho sentido común y segura de sí misma. No tiene miedo a argumentar, desarrolla muy bien las ideas siempre basadas en datos y en una carga de profundidad muy clara. Es una persona que escucha y luego argumenta.

- Polivalente. En este momento realiza las funciones de controller en su empresa actual, también ejerce de RRHH realizando las 84 nóminas y atendiendo a las necesidades de sus empleados. Hace éstas funciones y si hace falta que se ponga el buzo y ayudar en la obra lo coge y se lo pone sin problema. Esto hace que los empleados le respeten.

- Tiene olfato. Sabe dar con la clave del negocio y aconsejar a gerencia sobre el camino a seguir. Tanto es así que el gerente de su actual empresa le dejó plenos poderes para tomar decisiones sin preguntar. Se ganó su confianza a base de trabajar y buenos resultados poniendo en positivo una empresa que a su llegada no sabía si ganaba dinero o no.

- Tiene mucho conocimiento sobre en funcionamiento
de la empresa. Sabe tratar a los empleados, sabe tratar a gerencia, sabe buscar clientes y sabe plantar cara a cualquier situación que le pueda surgir. Es muy trabajador, no le importan las horas ni coger el teléfono a las 20:00. Vive la empresa como si fuese suya.

  • Solicitud de Información for Controller
Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|