Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Julien Videlier, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 46002 Valencia

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 96 353 2077
ffax:+34 96 353 2074
Plaza del Ayuntamiento, 19 - 2ª, 46002 Valencia, Spain

Business Development Director

Valencia

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Según proyecto. A partir de 40.000 + vv
Referencia
1732170

Candidato con muchísima experiencia a nivel internacional. Ha vivido y trabajado para empresas de todo tipo y en diferentes países: Dubai, Turquía, Shanghai etc.

Siempre ha estado relacionado con la cerámica y materiales de construcción habiendo trabajado para empresas líderes en el sector. Actualmente trabaja en una empresa como Consultor ayudando a internacionalizar empresas del sector cerámico.

Países en los que ha trabajado/trabaja: Asia y China, Taiwan, Japan, Indonesia, Australia, Vietnam y de forma residual (un 10-15% de facturación) en Vietman, Banglades, Malasia- y Turquía.

Nivel negociación de inglés, francés e italiano.

Acostumbrado a viajar mucho y a trabajar con diferentes culturas, Además de gestionar diferentes volúmenes de facturación, siendo la media 4 millones / año.

Busca un nuevo proyecto que le permita volver a tener objetivos y trabajar como comercial más que como consultor en un proyecto con trayectoria y que suponga un reto.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|