Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Alberto Casado, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0760
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3., 28046 Madrid, Spain

Area Manager Vehículo Industrial

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
45.000€ brutos/año + variable
Referencia
1981551

• Candidato Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.
• Profesional con más de 20 años de experiencia profesional, siempre en el sector automotriz en diferentes empresas, tanto nacionales como internacionales, enfocándose en el ámbito comercial. Destaco su paso por COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PESADOS donde desarrolla funciones como Delegado Comercial, siempre superando sus objetivos de venta (objetivo 2018: 84 uds – ventas totales: 90 uds.).
• Además ha trabajado durante 12 años en EMPRESA NACIONAL DE VEHÍCULOS, donde se dirigió tanto a particulares como a cuentas pequeñas y grandes.
• En cuanto a su conocimiento de vehículos industriales medianos y pesados, desarrollo funciones comerciales tanto en COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PESADOS como en EMPRESA NACIONAL DE VEHÍCULOS, donde fue Responsable de venta a empresas (canal de venta B2B). Entre sus grandes clientes, se encuentra EMPRESA ENERGÉTICA LIDER MUNDIAL.
• Aporta un nivel de inglés alto, además de diversos cursos de venta relacionados con el sector automotriz.
• El valor añadido que el candidato puede aportar a tu empresa está focalizado en su amplio conocimiento del sector automotriz, unido a su experiencia con vehículos industriales y su trato con grandes cuentas. Capacidad de gestión de equipos, excelente interlocución y presencia.

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|