Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hablar con un consultor

Consultant

Hablar con Henar Aranda, el consultor especializado que gestiona este candidato, situado en 28046 Madrid

Contactar con el consultor
tTeléfono:+34 91 443 0751
ffax:+34 91 443 0770
Plaza de Colón, 2 - Torre 2 - Planta 3. , 28046 Madrid, Spain

Analista senior de portfolio de riesgos

Madrid

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
Salario actual de 55.000€
Referencia
1553937

Analista de Riesgos altamente competente y eficiente y con un gran afán de obtener resultados. Actualmente realiza las proyecciones, así como el análisis del riesgo de la cartera de la compañía en la que se encuentra. La realización de informes y reporting para la Alta Dirección es la base de su trabajo. Anteriormente estuvo como Consultora Financiera realizando diversos proyectos en las entidades financieras con mayor presencia no sólo nacional sino también internacional. Durante estos años los proyectos más relevantes fueron enfocados a la modelización de riesgos con escenarios de estrés, así como proyectos regulatorios que han sido resultado de la última crisis financiera.
La formación continua es uno de los principales pilares en los que se basa y por ello está en constante actualización de conocimientos. El pasado mes finalizó un Programa Executive en Banca, Tesorería y Riesgos que le ha permitido consolidar los conocimientos financieros cuantitativos y cualitativos que ha ido adquiriendo durante su vida profesional. El conocimiento que ha ido adquiriendo desde comienzos de sus años de consultoría en diversos lenguajes de programación como SQL, SAS, MS Dos, VBA en Excel le han permitido optimizar tiempos de resolución de sus tareas, principalmente.SAS lo utiliza a diario y está acostumbrada al manejo de grandes bases de datos. Utiliza el inglés en su trabajo, diario.
En un cambio busca estabilidad y seguir desempeñando tareas similares. Expectativa salarial a partir de 55.000€

Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.
|