Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

FIND & ENGAGE:
EL ARTE Y CIENCIA DEL RECRUITMENT MÁS EXITOSO

La industria del recruitment está evolucionando rápidamente. El modelo tradicional de recruitment, conocido como Advertise & Apply, se ha transformado en un nuevo paradigma donde el arte y la ciencia se combinan para ayudarnos a establecer profundas relaciones en comunidades de candidatos a través del poder de la tecnología digital, data science y la comunicación personalizada a escala. 

find-engage-el-arte-y-ciencia-del-recruitmente-exitoso-g.jpg

Advertise & Apply: el modelo tradicional de recruitment

Debido a los avances de la tecnología, el modelo tradicional de recruitment, conocido como Advertise & Apply (un tedioso proceso establecido por entrevistadores y agencias que publican vacantes, que sólo solicitarán los individuos interesados en un nuevo rol) ha dejado de ser tan relevante como lo fue en su momento. Pero, ¿por qué? En primer lugar, este modelo se basa en grandes volúmenes de solicitudes, de modo que las probabilidades de encontrar al mejor candidato disminuyen significativamente. Además, existe el riesgo de perder las relaciones personales establecidas entre el candidato y el recruiter. Sin embargo, este modelo aún prevalece en la industria de la captación de talento.

Find & Engage: consiguiendo el mejor talento, no sólo el bueno

Hemos desarrollado e implementado un nuevo y mejor modelo, que nosotros llamamos Find & Engage. Este paradigma toma las best practices del mundo del recruitment y las relaciones con los candidatos que nuestros consultores han desarrollado durante muchos años, y las combinan con la nueva tecnología y las técnicas de data science disponibles hoy para asegurarnos de encontrar a los mejores de cualquier rol. Esta aproximación devuelve las relaciones al corazón del recruitment, pero usa la tecnología digital, machine learning y data science para operar en una escala masiva que nunca antes había sido posible.