angle-left

Blogs

ENTREVISTA CON EDUARDO ZORRILLA FERNÁNDEZ

Hemos entrevistado a Eduardo Zorrilla Fernandez, Chief Executive Officer para que nos explique cómo está en Havas Health & YOU dentro del mercado de Life Sciences. 

1. Define tu empresa en tres palabras

Creativa, innovadora y orientada al cliente.

2. Misión, visión y mejor valor de la empresa

Nuestra misión es establecer una diferencia significativa para las marcas de salud para las que trabajamos, los negocios y la vida de las personas que las utilizan.

El mejor valor es la pasión con la que trabajamos día a día lo que nos lleva a disfrutar de todo aquello que hacemos.

3. Antes de estar en Havas Health & YOU estuviste en una multinacional farmacéutica durante muchos años. ¿Qué tal ha sido el cambio?

Para ser sincero lo que he pasado es a escuchar la misma conversación desde el otro lado de la mesa. El haber pasado mucho tiempo desde la perspectiva de cliente me permite empatizar con ellos y entender sus necesidades de una forma clara.

4. ¿Un proyecto en el que estéis trabajando y queráis compartir?

Actualmente nuestros clientes están pasando por un proceso de digitalización de sus modelos de negocio. Nosotros estamos centrados en poder ofrecerles diferentes soluciones para facilitarles esa transición.

5. ¿Cuál es vuestro siguiente paso?

Una de las grandes ventajas que tenemos es   que pertenecemos a un grupo muy grande. Esto nos permite encontrar gran variedad de productos y servicios diferentes e innovadores que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estamos en ese momento de analizar estos servicios y tratar de adaptarlos al mundo de la comunicación en salud, ya que las reglas son diferentes con respecto a la comunicación de cualquier otro producto.

6. ¿Cuál es el problema más importante a la hora de encontrar y retener talento en la empresa?

Hay mucho talento, pero en un negocio tan especializado como el nuestro no siempre es fácil encontrarlo. Para ello tratamos de trabajar con diferentes fuentes y escuelas que puedan proveernos de él. Sin embargo, más difícil que captar el talento es retenerlo y para ello no hay otra forma que trabajar día a día en fidelizar a esas personas.

7. Una palabra que defina a Havas Health & YOU a cinco años vista.

Valor. Queremos ser una compañía que aporte cada día más valor diferencial a sus clientes y que este sea percibido de una forma clara.

Entrevista realizada por Sergio Hinchado Leal, National Business Manager en Hays

Promo blocks Blog

¿Estás buscando un nuevo reto en tu carrera profesional? Consulta nuestras ofertas en la web y contacta con nuestros consultores. 

Buscar empleo

¿Necesitas ayuda para cubrir una de tus vacantes? Cuéntanos más detalles. 

Registrar vacante

Tenemos cinco oficinas en España. Encuentra aquí tu oficina más cercana. 

Localizador