TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS
ÚNETE A HAYS

Cada año 2.000 personas en España encuentran el empleo que estaban buscando gracias a Hays. Nos apasiona ayudar a otros a encontrar la oportunidad laboral que han estado buscando durante mucho tiempo y que impulsará su carrera profesional a lo más alto. Ser Consultor/a de Hays significa cambiar la vida de muchas personas. ¿Te unes a la aventura?

¿COMPARTES NUESTROS VALORES?

Passionate about people: nos encantan las personas, queremos ayudar a cada profesional a encontrar su lugar adecuado en el Mercado Laboral. ¿Te identificas con esto?

Experts: somos expertos en lo que hacemos, eso es lo que nos define. La calidad de nuestro servicio reside en el expertise. ¿Te atreves a demostrarnos el tuyo?

Ambitious: siempre queremos ir más allá. La ambición nos impulsa a cosechar grandes resultados y estamos orgullosos de ellos. ¿Y tú de los tuyos?

Insightful: Conocer a los candidatos hasta el punto de aportarles lo que realmente necesitan. Entender a las empresas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial. ¿También tienes este interés?

Innovative: Estamos abiertos a nuevas ideas y Tecnologías. Innovando la forma en la que trabajamos para estar siempre un paso por delante en el mundo de la selección. ¿Tú también quieres estarlo?

 

Volver a Acerca de Hays

CONÓCENOS

¿En qué linea de negocio crees que encajas mejor?

Volver