Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Encontrar candidatos/as en el área Jurídica

hays-legal-juridico

La experiencia en selección sin comparación de Hays ayudará a tu empresa a alcanzar su máximo potencial encontrando a la persona correcta para cualquier puesto legal.

Como expertos en el mercado legal, entendemos las condiciones de mercado y podemos recomendarte los métodos de selección más efectivos para asegurar que cualquier vacante se cubre con el candidato apropiado.

Ver todos los 4 candidatos

En Hays tenemos equipos dedicados a sectores de mercado específicos. Cada consultor es experto en hacer selección tanto para la práctica privada como para la práctica en la empresa. Mediante reuniones personales, entendemos exactamente qué es lo que se necesita antes de recomendarte el enfoque más apropiado y la estructura de precios para cubrir tu puesto legal.

Tanto si estás buscando un asesor legal, un abogado o un ejecutivo legal, una comprensión detallada de lo que se necesita nos permite evaluar los candidatos más apropiados de nuestra base de datos – apoyados por una atracción proactiva de candidatos mediante una tecnología líder en el sector - para ofrecerte una lista de candidatos adecuados para tu empresa.

Para saber más sobre qué esperar cuando se trabaja con Hays, o registrar una vacante, contacta con los expertos.

¿Estás buscando personal?

Elige entre estas 3 sencillas formas de cubrir rápidamente tus vacantes

Cubre tu vacante

Alertas de candidatos

Activa nuestras alertas de candidatos y déjanos buscar a las personas que transformarán tu negocio.

Crear alerta de candidatos

Campañas digitales de selección

Nuestros galardonados servicios incluyen diseño de webs, vídeos, publicidad online y contrataciones.

Acerca de Hays Digital & Creative

Buscador de oficinas

Habla con uno de nuestros expertos en selección de tu oficina Hays más cercana

Buscar una oficina de Hays
|