Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

ALERTAS DE CANDIDATOS

HACEMOS LA BÚSQUEDA POR TI

Las alertas de candidatos de Hays te hacen la búsqueda de los empleados ideales de la manera más simple posible. Puedes guardar hasta ocho alertas, eligiendo si quieres recibir información de nuevos candidatos diaria o semanalmente, y nosotros te enviaremos los candidatos que se ajusten a tus criterios de búsqueda.

Dar de alta una alerta de candidatos no podría ser más fácil

Simplemente haz una búsqueda de candidatos utilizando nuestro motor de búsqueda sin rival. Al principio de la página de resultados encontrarás el botón “Guardar como alerta de candidatos”, el cual te permite guardar una alerta basada en los criterios que acabas de introducir.

Si ya te has registrado online con Hays, también puedes visitar la página “Mi cuenta” en cualquier momento, y crear y gestionar tus alertas.

Crear ahora una alerta de candidatos

Búsqueda de Candidatos

Busca candidatos y pincha en “Guardar como alerta de candidatos” en la página de resultados para crear una nueva alerta.

Buscar ahora

Visita tu cuenta

Si ya tienes una cuenta online, visita “Mi Cuenta” para crear y gestionar tus alertas de candidatos.

Mi cuenta
|