Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS
ÚNETE A HAYS

Cada año 2.000 personas en España encuentran el empleo que estaban buscando gracias a Hays. Nos apasiona ayudar a otros a encontrar la oportunidad laboral que han estado buscando durante mucho tiempo y que impulsará su carrera profesional a lo más alto. Ser Consultor/a de Hays significa cambiar la vida de muchas personas. ¿Te unes a la aventura?

¿Compartes nuestros valores?

Passionate about people: nos encantan las personas, queremos ayudar a cada profesional a encontrar su lugar adecuado en el Mercado Laboral. ¿Te identificas con esto?

Experts: somos expertos en lo que hacemos, eso es lo que nos define. La calidad de nuestro servicio reside en el expertise. ¿Te atreves a demostrarnos el tuyo?

Ambitious: siempre queremos ir más allá. La ambición nos impulsa a cosechar grandes resultados y estamos orgullosos de ellos. ¿Y tú de los tuyos?

Inquisitive: buscamos respuestas constantemente. Queremos ampliar nuestros conocimientos, y tenemos interés con lo que sucede ahí fuera. ¿También buscas retos nuevos?

Síguenos en redes sociales