Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy
  2. Si ya tienes una cuenta registrada bien en Hays.es o en Hays-Response.es por favor, entra en tu cuenta utilizando los datos que utilizas actualmente.

Hays_premium_web_baner_.png

En Hays ofrecemos un programa exclusivo y por invitación para nuestros clientes estratégicos. A cambio de un tiempo en exclusiva con un número previamente acordado de vacantes, obtendrás acceso inmediato a una amplia gama de beneficios que mejorarán enormemente tu potencial de contratación. 

 

Slide1.PNG

 

icon_pr1.pngAcceso a nuestra red internacional de contactos

Acceso exclusivo a nuestra base de datos internacional de candidatos para las vacantes difíciles de cubrir.

 

 

icon_pr2.pngInformes de seguimiento de servicio

Actualizaciones regulares de los KPIs de rendimiento establecidos, como por ejemplo CV enviados, personas entrevistadas y tiempo para cubrir la vacante.Nos comprometemos a garantizar la calidad de nuestro servicio

  

 

icon_pr3.pngPeríodo de garantía extendido 

El período de garantía de las contrataciones permanentes se ampliará de nuestras condiciones estándar a 16 semanas.

 

  

icon_pr5.pngAcceso prioritario a eventos y herramientas

Invitaciones a eventos gratuitos como talleres, seminarios, webinars y eventos de networking.

Acceso exclusivo a documentación sobre el sector como el Hays Journal, el Global Skills Index y nuestra Guía del Mercado Laboral.

Ponemos a tu disposición nuestras herramientas para detectar los mejores candidatos así como nuestros contactos en medios de comunicación. 

 

icon_pr7.pngSoluciones digitales

Disponemos de una media de 7.000 visitas al día en nuestra web y más de 100k seguidores en España en LinkedIn. Nuestra red de contactos se extiende a un potencial de más de 400m de conexiones a nivel mundial.

Benefíciate de un 10% de descuento en nuestras soluciones digitales.

 

icon_pr8.pngUn equipo de profesionales comprometidos

Se te asignará un único gestor de cuentas. Tu Account Manager acudirá a conocerte personalmente en un plazo máximo de 24 horas para hablar de tus necesidades específicas.

Estaremos a tu disposición para atender tus necesidades de contratación, llevar a cabo revisiones periódicas y asegurarnos de que cumplimos y superamos tus expectativas.